El presente contrato celebrado entre el socio___________ y la empresa NRG Fitness S.A. de C.V quien prestara el servicio bajo la denominación de 1+Fitness , en el que el denominado “socio” se compromete a realizar el pago de los servicios y el denominado “empresa” se compromete a la prestación de instalaciones adecuadas y la asesoría deportiva por un lapso de  , (según el plan establecido en este contrato).

Para la celebración de este contrato, las partes quedaremos ajustadas a las siguientes.

CLAUSULAS

A) Derechos de los socios: El presente contrato da derecho al uso ilimitado de las instalaciones (excepto planes con limitación), maquinarias e implementos existentes en el gimnasio, durante el horario de funcionamiento de la misma. (L-V 05:00 am-1:00, Sab. 06:00 am-6:00pm, Dom. 06:00 am-6:00 pm), la que el socio concurrente declara

    1. El socio contratante declara en este acto , que cuenta con salud compatible para realizar ejercicios físicos y actividades que se desarrollan en el gimnasio.
      1. El socio deberá informar de cualquier cambio en sus datos personales, tales como cambio de correo, teléfono, etc. aceptando desde ya, cualquier perjuicio que pudiera generarse por el no cumplimiento de esta obligación en el lapso de 10 días.
      2. Asistencia personalizada: 1+ FITNESS reconoce que el socio o socios podrán optar por la contratación de un entrenador personal el cual se encargará de proporcionarle al mismo una rutina de entrenamiento y/o ejercicio acorde a sus condiciones físicas y a la meta y/u objetivos que el propio pretenda alcanzar, de igual forma reconoce que el referido entrenador estará pendiente del seguimiento correcto y adecuado de la rutina que al socio se le haya interpuesto y lo asistirá de manera constante y repetitiva durante todo el tiempo en el cual el socio permanezca en las instalaciones de 1+ FITNESS o durante los días y horarios que ambas partes hayan acordado, sin embargo el socio acepta que el cumplimiento depende única y exclusivamente de él y de su condición física, no siendo responsable 1+ FITNESS ni personal alguno que depende de él de cualquier lesión que pudiese ocasionarse el propio socio; de igual forma renuncia a cualquier derecho para perseguir una remuneración económica o cualquier otro beneficio de cualquier tipo como resultado de la utilización de las instalaciones de 1+ FITNESS o en el desarrollo de mi programa de ejercicios o entrenamiento establecido por el uso de mi entrenador personalizado.

B) Obligaciones del socio:

      1. Identificación: Para registrarse el socio mostrara su INE al momento de firmar el contrato. El socio declara que para acceder a las instalaciones del gimnasio, será imprescindible la presentación de su llave de acceso, en caso de no traerla no se le permitirá el acceso. De la misma manera se hace del conocimiento del socio, que por reposición de llave perdida, se le cobrara una penalización de $100.00 MX .
  1. Forma de Pago: Todo socio deberá pagar al momento de aceptar el contrato la suma que corresponda según el plan Se aceptara como forma de pago: dinero en efectivo, tarjeta de débito y tarjeta de crédito. El socio deberá detallar de modo claro su forma de pago , ya que esta información puede ser necesaria ante futuros trámites administrativos. El incumplimiento total o parcial de esta cláusula , es causal de término del documento, procediéndose a dejar sin efecto el plan contratado, en los casos en que la tarifa contratada en todo o en parte, o si el medio de pago utilizado ha sido rechazado, revocado o dejado sin efecto; o si ha obtenido una infracción a la ley.

C) Cancelaciones: Se podrá cancelar la membresía notificando por escrito a 1+Fitness, con un periodo de dos días hábiles anteriores a la fecha que se pretenda dar por concluida la misma. La notificación deberá decir que no se desea continuar con el presente acuerdo . 1+Fitness aceptara la cancelación sin existir inconveniente alguno. Sin embargo habrá una penalización, ya que el costo obtenido por el programa contratado es un costo preferencial con descuento, con el fin de cumplir el periodo establecido, se cobrara el diferencial del costo de la mensualidad por cada mes por los meses contratados, tomando en consideración el SOCIO que no aplicará devolución alguna de dinero en el entendido de que la cancelación solicitada es por parte del mismo SOCIO, sin que sea responsabilidad alguna de 1+ FITNESS. Si no se cancela el presente Acuerdo, la membresía se renovará mes a mes. Estoy obligado a pagar la cuota mensual aun no haga uso de las instalaciones. Si 1+ FITNESS no recibe escrito de cancelación y se detecta que el SOCIO no acude a las instalaciones en un período de 30 días, 1+ FITNESS procederá a la cancelación de la membresía sin perjuicio alguno, pudiendo el SOCIO reactivarla nuevamente solicitándola directamente a 1+ FITNESS. El SOCIO deberá tomar en cuenta que para la cancelación los días a que se hace referencia en el presente sean anteriores a la fecha de corte para su pago, en el entendido de que si la cancelación se recibe en fecha posterior, se le cobrará el mes completo. Una cancelación se calcula sumando la diferencia de los meses transcurridos de los precios enlistados a los precios adquiridos

Ejemplo de una cancelación (Membresía 4 meses)

SUSCRIPCIÓN MES 1 MES 2 MES 3 MES 4
EFECTIVO $500.00 $450.00 $450.00 $450.00
PLAN $350.00 $350.00 $350.00 $350.00
DIFERENCIA $150.00 $100.00 $100.00 $100.00
TOTAL CANC. $450.00

1+ FITNESS también se reserva el derecho de cancelar mi membresía por cualquier razón no mencionada en este Acuerdo siempre y cuando la causa no esté en contra de la Ley. Si 1+ FITNESS cancela mi membresía me enviará o entregará una notificación.

D) Congelación de membresía. En caso de que el socio por motivos personales necesite faltar al gimnasio, podrá solicitar la congelación de su membresía. Eso significa que el cobro se seguirá haciendo sin embargo el socio podrá usar estos meses al final del periodo.

E) Sobre la declaración de Salud. Declaro que estoy en buena condición física y que no tengo problemas de salud que me impidan utilizar las instalaciones de 1+ FITNESS. Reconozco que 1+ FITNESS no puede otorgarme asesoría médica en relación a mi estado de salud y la capacidad de utilizar las instalaciones. Si poseo un problema de salud ahora o después de unirme a 1+ FITNESS lo discutiré con mi médico antes de utilizar las instalaciones. Reconozco que he sido informado de que 1+ FITNESS ofrece una consulta básica sobre mi estado de salud que incluye una breve entrevista acerca de mi historial médico para determinar si 1+ FITNESS cree que debería de consultar a un Médico antes de participar en cualquier programa de ejercicio.

1+ FITNESS podrá otorgarme asesoría nutricional y/o básica de entrenamiento la cual se encuentra incluida conforma al tipo de plan contratado, no siendo ésta sustituta de toda revisión médica a la cual debo someterme antes de iniciar cualquier programa de entrenamiento y/o ejercicio.

Si mi condición física o mis limitaciones físicas, ahora o en un futuro, limitan el uso de las instalaciones de 1+ FITNESS, estoy de acuerdo que mi derecho de usar las mismas estará limitado sin embargo, si permanezco como SOCIO pagaré la totalidad de la cuota de mi membresía.

F) Riesgos y reclamos de accidentes y lesiones referentes a las instalaciones. Asumo el riesgo de cualquier lesión y renuncio a cualquier derecho para perseguir una remuneración económica o cualquier otro beneficio de cualquier tipo como resultado de la utilización de las instalaciones de 1+ FITNESS o en el desarrollo de mi programa de ejercicios o entrenamiento, aun cuando la misma se derive de la que el entrenador proporcionado por 1+ FITNESS me haya impuesto. De igual forma, estoy consciente de que 1+ FITNESS es un gimnasio en el cual no puede existir una atención individualizada para cada SOCIO, independientemente de que posea una rutina de ejercicio y/o entrenamiento impuesta por personal del propio 1+ FITNESS. Acepto que existe un posible peligro relacionado con cualquier actividad física (incluyendo los peligros de una lesión o muerte) consciente y voluntariamente renuncio a los derechos de demandar por causas derivadas de lo mismo al igual que las personas que dependan de mí.

G) Muerte o incapacidad. En caso de fallecimiento y/o incapacidad temporal o permanente del SOCIO principal, mis ascendientes y/o descendientes podrán cancelar el presente Acuerdo informando de tal situación por escrito a 1+ FITNESS quien procederá a realizar el reembolso de las cuotas que correspondan siempre que hayan sido pagadas con anterioridad (depende del plan contratado).

H) Bienes dañados, perdidos o robados. Entiendo que 1+ FITNESS no es responsable de cualquier daño, pérdida o robo a mis bienes mientras esté dentro o alrededor de las instalaciones. Asimismo, soy responsable por todos los daños ocasionados por mi persona al equipo o a la infraestructura física de las instalaciones y reembolsaré a 1+ FITNESS a través de la forma utilizada para pagar mi cuota mensual, previo un acuerdo establecido entre ambas partes por los daños ocasionados.

I) Reglamento interno. 1+Fitness mantiene un reglamento interno, en adelante el reglamento, que el socio por este acto declara conocer y Dicho reglamento contiene normas sobre las conductas admisibles dentro de las instalaciones, conductas prohibidas, manejo y utilización de los equipos, trato del personal, higiene y seguridad. Cualquier conducta contraria a los establecido por el reglamento y el presente contrato dará derecho a 1+Fitness para poner fin al contrato del socio y expulsarlo de las instalaciones, además 1+Fitness se reserva el uso de las acciones judiciales derivadas de las acciones a las que se refiera el contrato.

1+ FITNESS y el socio aceptan que todo lo relacionado con el cumplimiento del presente acuerdo de membresía, así como las modificaciones al mismo, sus adhesiones y demás situaciones inherentes serán informadas a través del correo electrónico, número telefónico o demás medios necesarios y disponibles, por lo que de su simple difusión deriva su aceptación por ambas partes.